lunes, 27 de febrero de 2012

"Noche de los enamorados"-Félix Romeo


Queridos amigos:

Random House Mondadori y Los portadores de sueños tenemos el gusto de invitaros a la presentación de NOCHE DE LOS ENAMORADOS, la novela póstuma de FÉLIX ROMEO, el próximo lunes 27 de febrero a las 20.30h en el Hall del Teatro Principal. Nos gustaría que esta presentación se convirtiera en un homenaje a Félix, tan importante en la vida cultural de esta ciudad, y que sirva para reunir a sus amigos y a toda la gente que lo quería para celebrar, aunque sea de forma agridulce, el lanzamiento de su última obra.

Presentando el libro y recordando al escritor, crítico literario, agitador cultural y, sobre todo, al amigo, estarán los escritores Luis Alegre, Daniel Gascón y Eva Puyó, acompañados por Miguel Aguilar, editor del grupo Random House Mondadori.

"Noche de los enamorados" es una novela excelente que nace del paso de Félix por la cárcel de Torrero, donde cumplió condena por insumisión y donde compartió celda con Santiago Dulong, nieto del que fuera alcalde de Zaragoza durante la República y acusado de la muerte de su mujer. La investigación de Félix Romeo sobre los hechos y su prosa afilada y cortante, consiguen un relato impactante y estremecedor. El libro se acompaña de "¡Viva Félix Romeo!", una separata con textos que algunos amigos escribieron tras su muerte.

Al finalizar el acto, se proyectará un vídeo y brindaremos con una copa de vino por el gran Félix.


(Este es el texto oficial de la convocatoria del acto, extraído de la página de Los portadores de sueños).

2 comentarios:

  1. Seguro que será una velada estupenda y cargada de emociones. Lástima estar tan lejos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Isabel Román29 febrero, 2012

    Me imagino que esta era la novela de la que me hablaste por teléfono el otro día, y de la que estabas haciendo una reseña. Me gustará conocer tu opinión de buen lector, Elías. Un abrazo

    ResponderEliminar