lunes, 26 de noviembre de 2012

30 años con ella


Hoy hace 30 años que me casé con la mujer que está en el medio de la foto.
Ella es la responsable primera de las dos bellezas que la flanquean y abrazan. 
Yo sólo hice lo que pude.

Ella

Tiene una rosa abierta sobre el pecho, la cabeza apoyada en la mano izquierda, y una mirada entre púrpura y soñadora, como hacia dentro, encima de un chispazo de sonrisa.
La tengo justo enfrente.
Es la que me mira escribir todas las noches.
Es la que me hace vivir todos los días.

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Elías! Las pasadas y las que aún tienen que venir. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, hoy no es normal tantos años compartiendo vida. La chica de la derecha es fiel retrato de la madre y parece que la altura ambas para que deben de ser del jugador del baloncesto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Elías. Enhorabuena, Lali. Es una suerte tener cerca a personas tan especiales como vosotros. Que lo celebréis como se merece. Un fuerte abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, Elías. Felicidades por esos 30, sigue sumando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Esto sí que es un regalo de los dioses.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a los dos, Elías. ¡A por otros 30!... "polomeno"

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! Qué mujeres tan guapas. Seguro que has hecho más de lo que dices.

    Abrazote sin premio.

    ResponderEliminar
  8. Querida Paloma, queridos todos:
    Lali y yo os quedamos muy agradecidos por vuestras palabras llenas de buenos deseos.
    Ahora, a por otros 30.
    Y vosotros que lo veáis.

    Abrazos.

    ResponderEliminar