viernes, 7 de junio de 2013

Tango en Lisboa


Durante un par de días este blog se tomará un descansito, que ya va siendo hora. Y tanto por mí como por vosotros.

El motivo de semejante dispendio es que esta tarde me voy a Lisboa con mi mujer y un grupo de amigos a bailar tango (al menos, a intentarlo sin desmerecer demasiado).

Si alguna vez consigo hacerlo con la elegancia, fluidez y sensualidad con la que lo hace esta pareja (Isabel Acuña y Andrés Laza Moreno) que podéis ver en el vídeo de abajo, todos mis esfuerzos tangueros habrán merecido la pena.

La pieza que están bailando es "Viviani", del gran Carlos Di Sarli, un compositor y director de orquesta al que apodaban "El señor del tango". Sin duda alguna, uno de los grandes.

Y si nunca lo consigo (lo más probable, por otra parte), pues nada, que me lo habré pasado pipa intentándolo.


3 comentarios:

  1. Qué envidia, Elías. Planta de bailarín de tango ya tienes, sin duda. Te falta, eso sí, el acento arrabalero. Que disfrutéis en Lisboa, que tiene que estar preciosa, ya nos contarás.

    Un abrazo envidioso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que será un viaje placentero. Tango y Lisboa, sin duda, casan bien. Feliz estancia en tierras de Pessoa. Ya nos contarás.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ridao: es para envidiar, estoy de acuerdo. Yo haría lo mismo. Lisboa, pues, eso: preciosa, con las jacarandas en flor en Rossio y el Bairro Alto.
    Y el placer añadido del tango de siempre.
    A la siguiente entrada me remito.

    Abrazo.

    ResponderEliminar