lunes, 1 de julio de 2013

Erotismo y poesía en "Las razones del aviador"

 
Hace un  tiempo, José María Castrillón y Jordi Doce hicieron una llamada desde la cabina de mandos de Las Razones del Aviador. Una llamada erótico-literaria a la que nos fuimos sumando algunos pasajeros que ya hemos volado en esa misma "aerolínea". 

Ya ha aparecido la primera entrega donde acompaño en el pasaje a Ana Gorría, Eduardo Moga, el propio José María Castrillón y Larry Cool (con un poema traducido por Mario Domínguez Parra) con el siguiente microrrelato.


Onanismo doble

Mi mujer y yo somos la mar de felices: el sexo, ese regalo de los dioses, es nuestra razón de ser como pareja, nuestro nexo de unión más fuerte y perdurable, un anclaje cotidiano -y gozoso en grado sumo- al que no estamos dispuestos a renunciar bajo ninguna circunstancia. Llevamos años practicándolo casi a diario y, aunque os parezca mentira, no ha habido entre nosotros ni un roce, ni una mala palabra, ni un reproche al respecto. Y mira que este es un asunto propicio como ninguno para arruinar una relación a poco que te descuides.
Para evitar el riesgo de una tormentosa y siempre desagradable ruptura, hace tiempo nos pusimos de acuerdo en una puesta en escena que hasta ahora se ha demostrado infalible para apuntalar la convivencia: sentados en los sillones de oreja, frente a frente, ponemos nuestros sexos al aire, y hala, a darle cada uno al suyo con fantasía y aplicación.
Con tal cotidiana práctica, hemos desarrollado métodos que os costaría creer; aparte de placenteros al máximo, cómodos, limpios y eficaces como pocos.
Y hemos alcanzado tal grado de pericia y compenetración que los orgasmos, en la mayoría de las ocasiones, se producen casi al unísono, lo que, quieras que no, acrecienta el goce.
-Te quiero, cariño -nos decimos al acabar, todavía acalorados y con la satisfacción de lo bien hecho en el rostro, a flor de piel.
Eso de que el roce hace el cariño no tiene porqué ser verdad. ¿Verdad?
En breve cumpliremos nuestras bodas de plata. 

Feliz viaje a los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario